Por fin juntos y para siempre




Melli 6
Al leer: “Luego te cuento algo que no hice antes pues me avergüenzo de ello”.
Me asuste, pensé se lo habran cogido, le habrá gustado, se me estara haciendo gay?.
Como la vigilancia sobre mi había disminuido lo telefoneo para ver como estaban y sobre todo preguntarle sobre esa frase.
Rie descaradamente, nada, solo una chica hace tiempo me mamo, y a veces todavía lo hace.
Y eso te avergüenza?, no para nada, es otra cosa, te cuento:
Al poco tiempo de llegar aquí cuando todavía no había estado intimando con la tia, una compañera del colegio me dice me acompañas al cine?, la pelicula era linda de accion, tenia ganas de verla, nos hacemos la rata y vamos al cine, yo absorto en la película siento que me bajan en cierre del jean, era ella arrodillada entre mis piernas, que saca mi pija y se la lleva a la boca, imagina cuanto pude haber tardado en llenarle la boca con mi leche.
Se sienta a mi lado, y al rato de nuevo otra mamada, pensé y ella?, no le digo nada y antes de terminar la película la tercera vez, quede molido, salimos del cine y como si nada hubiese pasado nos despedimos hasta mañana.
Y? la vergüenza??, te parece poco, me había hecha la rata!!
Pensé que dulce es mi amor.
Le digo bueno no es nada, me tranquilizas, y como llegamos a esto?.
Bueno te explico, la tia a veces es visitada por una señora de uno de los puesteros, son amigotas solo de chismes y le contó que van varias veces que me ven con la Bubi, es la chica de quien te hable, que todo el mundo sabe que es una consumada chupa pijas, pues en el pueblo le dijo las ha probado a todas, lo que no le dijo que Bubi es virgen.
Como?, si ella goza chupando y dice que su virgo será algún dia para su esposo, cuando se case y no antes.
Y se ven seguido, si es un bocho, es la que me sigue en promedio y a veces estudiamos juntos, claro nos vemos en el mac donals y discutimos los problemas, allí seguro nos vio la vieja chismosa.
Es linda?, no, lastima es tan inteligente, guacho te pregunto por su culo no por su cerebro.
Bueno te cuento, es anoréxica, flaca lisa una tabla nada de culo ni de tetas, no se arregla para nada, es limpita pero nada mas. No llama la atención, nadie la busca mas que para hacérsela mamar.
Que raro ejemplar, será una científica ciertamente.
Por? porque las científicas son insulsas.
No jodas Mabel es un hembron.
Y como termino la cosa?
Cuando dejan de caer cenizas, habia un colchon de ella por todos lados, era imposible salir sin que se levantase era impalpable.
Saco la camioneta y la llevo a su hotel en la ciudad, el congreso se había pospuesto una semana, no sabia si se quedaría.
Al regreso a la finca un aguacero tremendo, se formo un barreal tan grande que la camioneta se hacia casi inmanejable.
La tia me dice gracias a que llovió, se podrá vivir, sino hubiese sido un desastre aun mayor, sabia que las cenizas formarían un cemento y eso las fijaría al suelo.
Estuvimos el resto del dia aseando la casa y destapando los filtros de los acondicionadores, que por eso no funcionaban.
Le conte que la conferencia de Mabel seria recién el lunes y estábamos a jueves, que no sabia si se podía quedar tanto.
La llama, la cosa que al rato me pide toma el vehiculo y ve a buscarla, se queda con nosotros. Me vio la sonrisa y me dijo, hijo de puta, te gustan tantos sus limones?, si tiita pero los tuyos tienen unos chupetes únicos, acariciándoselos, creo que quedó contenta.
Bueno ya salía a buscarla y tu me llamas.
Hay te demoré tu rescate, jaja celosa de mierda, me dice. Besos te adoro, chau. Cuéntame lo que haras con ambas esta noche y hasta el lunes asi me pajeo contigo y tortilleo con Millin.
Papa cada dia me mira con mayor interés, y yo le hago caritas, jaja, la vieja esta que trina, que se joda por haberme cagado la vida, por suerte falta poco.
Ya hace tiempo no cojo con chicos, la del viejo me vendría bien, no se, quizás no, estoy indecisa, lo único que de saberse habría hecho un quilombo familiar que puede terminar mal, mejor me quedo tranquila.
Con Millin y nuestros juguetes, me siento satisfecha para que mas?.
Temo estar enamorándome de ella, le pasará lo mismo a ella conmigo?. Seria problemático también.
Mi amor es solo Riqui, todo lo demás es necesidad fisiologica y no debe interferir entre nos.
Recibo otra carta del guacho de mi amor donde me cuenta las brutas orgias que están viviendo junto a Mabel y la tia, y le gustaría tanto que yo estuviese compartiendo tanta lujuria.
Que la conferencia que dio fue un éxito y la comprometieron para otra antes de fin de año, asi que seguro volveran a verse, mas que verse a gozarse, hijo de una gran puta y yo?.
Ya sé estoy lejos, convicta, pero no falta mas que dos meses pasaran rápido.
De vuelta Mabel estuvo allá, me importa ya tres carajos pues la tia vendrá con él, el dia de nuestro cumpleaños, por fin los 18.
Mama esta como loca, jaja volverá el nene a casa, lo que menos piensa que no será para ella, será solo mio.
El puto vuelo se canceló por los turros que siempre hacen huelga recién llegara mañana en pleno cumple, la vieja hace días trabaja para el agasajo, parecería que solo él cumple años y no se da cuenta o no quiere darse cuenta que yo también cumplo años y que soy 14 minutos mayor que él.
Fuimos a buscarlos al aeroparque, que beso nos dimos, la vieja horrorizada por poco acabamos de parados allí mismo.
La tia era la única que reia.
En casa nos esperaba una mesa de lujo y en el patio, dos motos, papa nos las regalaba.
Mama un nuevo celular a cada uno de esos que por lo menos te llegan a pajear, hacen de todo. Son i’pone.
Los besamos en agradecimiento y yo aproveche para cagarla lo bese al viejo en la boca con lengua y todo, cosa que ella para enfurecerme le hizo a Riqui, que no sabia que hacer, pobre.
Gran fiesta y nosotros nos franeleamos de lo lindo, y nos fuimos a coger.
Al rato los vemos a los tres en la puerta, yo sentada sobre Riqui que me tenia bien ensartada.
La tia los abrazaba a ambos, parecía que no estaban enojados. Los ignoramos y seguimos en lo nuestro, se retiraron.
Bien llena de leche le digo al Riqui, donde se habran ido?, me contesta, conociendo a la tia estan de orgia entre ellos. No!! no puede ser.
Veamos y en bolas vamos al dormitorio de mama, allí, los tres de gran culeada, ahora eramos nosotros que los mirábamos y ellos ni pelota.
Me dió rabia, me adelanto y me meto entre la tia y mi viejo le tomo la poronga y me la meto en la boca, era descomunal apenas me cabia.
Al ver eso mama, le toma de la mano a Riqui y tambien lo mama, la tia nos filma con los celulares nuevos.
La cosa que papa termino dentro mio y Riqui dentro de mama.
Yo contenta con la leche de mis dos machos saliendo de mi concha y mama bien llena con la de su hijo, todos fuimos a traer a la tia y allí las despanzurramos, quedamos maltrechos pero muy felices.
Cuando quedamos solos, le pregunto que tal es haber vuelto a estar dentro de mama?, lindo lastima que no me acuerdo como era cuando sali por allí, seguro estaba menos menos usada.
Y tu como recibiste a los millones de hermanos potenciales nuestros que te inyectó papa?
Bien eran una muchedumbre, y la poronga del viejo, no la creía tan gorda, sabes por el culo me resulta incomoda, en cambio la tuya es un placer inigualable.
Mama si que esta bien, cierto? Si, seguro es mas esbelta que la tia, tiene buenas tetas pero los chupetes de la tia son inmensos, y los mios?, divinos, me contesta, no se si por puro cumplido.
Al fin todos con todos pasamos las vacaciones y luego con Riqui y la tia nos fuimos a la finca, acá somos un matrimonio, yo uso el apellido de mama y Riqui el nuestro, somos para todos marido y mujer, ha!!, ya estamos por graduarnos, el será un fisico famoso y yo la señora profesora, otra cosa ya estoy de cuatro meses, saben la foto-ecografía muestra una parejita de mellizos, otra mas, seguro también, en su momento, escribiran su historia.






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor