Esta historia inicia en un viaje que hacemos tres parejas. pareja uno: lalo y elena, pareja dos: sergio y lili, pareja tres hector y monica.
no nos describo para que nos imaginen como quieran y nuestras edades estan entre los 33 y los 39 años(conciderando las edades y los hijos todavia podemos celar a nuestras esposas y ellas a nosotros). salimos de nuestra ciudad de origuen a la ciudad turistica mas cercana, aclarando que lalo, lili y monica son amigos de toda la vida y se ven como hermanos incluso se presentan uno al otro como primos.
Ellos organizaron el viaje por tener mucho tiempo de no reunirse sin los hijos, y querian divertirse sin preocupaciones y cada pareja encargo a sus hijos con sus repectivos abuelos. Ya estando en la otra ciudad y hospedados salimos a bailar y a beber, ahi no pasa nada anormal salvo los intercambios de pareja para el baile y si bien no dejo de reconocer que a elene y lili las e imaginado desnudas y e tenido sueños eroticos con ellas no dudo que a sergio y a lalo les haya pasado lo mismo, uno como hombre sabe reconocer las diferentes tipos de miradas, pero nunca ha habido nada de parte de ellos ni mia que permita alguna duda de su respeto hacia el otro y obiamente tampoco de las mujeres, en fin, ya cuando decidimos irnos al hotel, lalo y elena propusieron seguir la fiesta en su habitacion.
ya estando ahi sacaron una baraja jugamos al 21 de preguntas intimas desde luego todas fueron de tipo sexual, cuando alguien no queria responder el castigo era quitarse una prenda con el pretexto del lema "lo que sucede en tal lugar se queda en ese lugar" y que nuestras esposas no tenian incombeniente lo jugamos hasta que quedamos desnudos todos, desde luego que seguimos tomando y eso nos daba el valor para que no nos importara que los demas vieran a la pareja desnuda o desnudo, ya estando todos desnudos nos pasamos al juego de la botella que al principio nos opusimos lili y yo y sergio estaba indeciso pero elena propuso que los castigos fueran con la pareja, y asi sigio el el juego, al principio eran castigos leves como tocarle la verga o la panocha, despues masturbar a la pareja por ciertos segundos despues minutos ya casi para el final era penetrar a la pareja delante de todos pero elena rompio la regla, aprobechando que sergio estaba acostado boca arriba despues que lili se habia quitado por tocarle se penetrada en esa posicion elena se arrodillo y empezo a mamarle la verja a sergio, todos sorprendidos nos miramos unos a otros y al mirar a lalo me hizo una señal de aprobacion y me invito a mamarsela a su mujer, voltie a ver a monica la cual estaba ida y no me dijo nada y aproveche para tomarlo como un si, al estar boca arriba mamandosela a elena senti como me empesaron a mamar mi verga y vi que era lili, yo segui con lo mio pero alcance a ver como lalo se ponia en posicion para mamarsela a lili y monica( mi esposa) se puso en posicion para mamarsela a lalo y que sergio se la mamara a ella, despues de un rato nos giramos todos asi que yo se la empece a mamar a lili, lili a lalo, lalo a monica, monica a sergio, sergio a elena y elena a mi, como estabamos muy exitados todos tuvimos orgasmos con las mamadas, unos primero y otros despues pero todos. al dia suiguiente hicimos como que no paso nada y enpredimos el viaje de regreso sin comentar nada, y hasta la fecha no se a tocado el tema






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor