Hola, mi nombre es Marcela, quiero contarles como perdí mi virginidad cuando tenia 12 añitos.
Todo comenzó con un viaje del colegio a un evento deportivo.
Mi madre me acompaño aunque no todos los papas de mis compañeros ivan a ir. Pero mi madre tenia la oportunidad de ir porque en la casa solo yo quedaba, pues mis hermanos mas grandes ya se habían casado.
Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos y nos dispusimos a descansar. Eran las 3 de la tarde y las actividades comenzarían hasta el día siguiente a las 9 de la mañana. Actividad que duraría 4 días.
Cuando ya nos estábamos cambiando, llegaron dos de mis compañeras a nuestro cuarto para invitarme a bañarnos a la piscina del hotel. Mi madre no quería pero por fin la convencimos de ir. al llegar vimos poca gente en la piscina, 5 personas para ser exactos.
Dos chicos de unos 14 años, una señora joven con una niña de unos 3 años y un hombre como de unos 40 años, que estaba metido en el jaccuzzi.
Como yo quería meterme al jaccuzzi primero, fuimos allá y mi mama se sentó a un lado de allí.
Yo llevaba puesto un bikini azul amarrado de las orillas, y un sostén diminuto, que dejaba ver mis pechos pequeños pero ricos, pues apenas me estaban saliendo, pero para mi edad ya estaban desarrollados. Iva también envuelta en una toalla y cuando me quite la toalla pude ver la mirada de aquel viejo que estaba en el jaccuzzi que me fulmino, lo sentí tan fuerte que me turbo y me sentí un poco nerviosa, tanto que me metí rápidamente al agua.
Cuando ya estábamos en el agua, no me quitaba la vista de encima, y no dejaba de pasar su lengua en los labios cuando yo volteaba a verlo.
Empecé a sentir incomodidad pero a la vez cierto morbo, no se, como que me empezó a gustar que aquel viejo me deseara. Y yo comencé a voltear mas seguido. Así que enmedio de aquella revoltura de emociones me empecé a envolver en ese jueguito, que hasta después de muchos años entendí que era excitación.
En el alboroto que hacíamos nosotras jugando en el agua, en un momento dado mi pierna rozo con el pie de el, y eso me prendió mas, porque cuando sentí el toque, volteé a ver al tipo y el me miro con una sonrisita media picara, y se paso la lengua en los labios , y eso me gusto, la verdad, así que me metí mas en el jueguito.
Así como jugando y buscando la forma de no acercarme al tipo pero como queriendo que el tipo me tocara otra vez. Mi mama se metió tanto en la lectura de un libro que ni cuenta se daba lo aquel viejo estaba haciendo sentir a su niña, porque si se hubiera dado cuenta me hubiera sacado del agua y me hubiera encerrado en el cuarto del hotel, además yo no me hubiera atrevido a decirle nada, aunque no me hubiera gustado aquello.
Entonces se presento la oportunidad de acercarme al tipo ese, cuando mis amigas me quisieron meter la cabeza en el agua. Yo me moví y una de ellas me agarro de la mano haciéndome girar pegando mi nalga en la rodilla del viejo este, momento que el aprovecho para tomarme de las caderas, sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo, aquel viejo por debajo del agua había tomado mis caderas y por mi diminuto bikini me toco directamente la piel cosa que me hizo sentir mas la excitación que sentía porque al agarrarme me jalo poquito hacia el de modo que el toque fue mas fuerte sobre su rodilla y parte de su muslo.
Pero actuó con disimulo y luego me soltó, al grado de que ni mis amigas notaron el agarrón. Yo ya estaba prendida, y continuaron las miradas.
Después mis amigas dijeron que ya era tiempo de irnos a la piscina, yo como que no quería pero no podía decirles que me gustaba estar allí por aquel viejo.
Entonces nos metimos en la piscina, pero continuaron las miraditas.
Al poco rato se fue mi mama al dormitorio y me dijo que me fuera en 20 minutos mas. Así que aproveche al máximo aquellos minutos, no se porque pero yo sentía el deseo de otro toque con el viejo ese. Era un tipo mas feo, delgado, moreno, pero tenia algo en su mirada que me hacia sentir algo.
Así que me salí de la piscina pero no me animaba a meterme al jaccuzzi.
Pero al salir me fije como aquel viejo me miro con deseo y la verdad eso me gustaba, me hacia sentir bien que un hombre tan mayor se fijara en mi que siempre fui considerada por mis familiares como una niña.
Me salí con el pretexto de un calambre para caminar un poquito, y entonces aproveche para pasearme enfrente de aquel tipo que me devoraba con la mirada, y yo me trataba de poner en diferentes poses, tanto que de vez en cuando me agachaba, o me ponía las manos en las piernas, nalgas y caderas y me las tallaba. yo veía que aquel viejo disfrutaba mas cuando hacia eso, bueno eso es lo que yo veía en su mirada, así que cada vez que lo hacia volteaba a ver al viejo, y podía ver su deseo en la mirada y esa lengua pasándosela en los labios.
En un momento que pase cerca del jaccuzzi, aquel tipo se atrevió a hablarme y me dijo : te duele mucho? yo me sentí medio turbada, que no sabia que contestarle y le dije : un poquito, ya se me esta pasando. entonces me dijo: metete al agua caliente para que te relajes mas y se te quite por completo.
Sentí esa recomendación como una invitación que no pude rechazar, y me metí al jaccuzzi con el.
No se que sentía, una emoción de estar allí cerquita de ese viejo que me deseaba, el deseo y la excitación empezó a atraparme.
Cuando me metí al agua, me dijo estira la pierna, cual pie es? a lo que yo accedí inmediatamente, y le dije es el derecho, y el tomo mi pie con el pretexto de hacerme masaje, sentí algo bien tremendo, me recorrió otra vez aquella corriente eléctrica, porque al tomarme el pie, estiro el suyo poniéndolo pegado a mi pierna, el contacto me hizo sentir excitada, no podía esconder mi turbación , yo creo que el se dio cuenta porque empezó a mover el pie mientras me sobaba el pie.
Lo mejor empezó cuando comenzó a masajearme no solo el pie, sino también el tobillo, luego la pantorrilla, después debajo de la rodilla, y allí fue cuando se atrevió a poner mi pie recargado en su verga que ya la tenia bien parada, sentí vergüenza, me puse roja, pero no quite el pie, lo mantuve donde el lo puso, y le seguí el juego a aquel tipo, así que no había ya escapatoria.
Estaba a merced de aquel viejo que se estaba calentando a costa mía, claro que yo lo estaba también disfrutando, pero no igual, porque para mi era todo nuevo, pero el si se estaba dando el banquete de su vida, porque acariciar a una nenita como yo, no creo que el a su edad lo consiguiera todos los días.
Me jalaba la pierna a modo que mi pie presionara mas su verga, que no la tenia en realidad muy grande pero para mi era enorme. Después me dijo que me volteara y que me recargara en la orilla del jaccuzzi con el pretexto de doblarme la pierna hacia atrás y flexionarla, entonces este tipo atrevido que al ver que yo cooperaba me doblo la pierna hacia atrás y con la otra mano me toco la nalga, y cuando estiraba la pierna me deslizaba esa mano por la pierna dándose un agasajo bien bueno conmigo.
Yo estaba electrizada, tenia medio cuerpo abajo del agua y medio cuerpo arriba con mis codos recargados en la orilla del jaccuzzi. Aquel tipo dejo de doblarme la pierna para concentrarse en amasarme la pierna y las nalgas, así que mi excitación se hizo mas fuerte y ya solo jadeaba con aquel toqueteo.
Me metió la mano por enmedio de las piernas sobandome la pierna con las dos manos de arriba a abajo, y en un momento dado me toco mi cosita, sentí una descarga, jamas alguien me había tocado allí y ahora un viejo caliente rabo verde lo hacia y yo lo dejaba hacer lo que quisiera conmigo, siguió con el manoseo en mi cosita, en eso se detuvo cuando vio que yo no ponía resistencia y que estaba disfrutando también aquel "masaje" y empezó a tocarme la cosita con mas fuerza, deslizaba los dedos a todo lo largo de mi rajita, me tenia bien caliente, tanto que se me olvido que mi mama me había dicho que me fuera en 20 minutos así que me deje llevar.
En eso me jalo hacia el, sentándome sobre su paquete bien duro, para mi fue la locura, que rico se estaba agasajando aquel viejo caliente conmigo, me empezó a mover sobre el, cosa que yo deje hacer, y también me deleite, porque en verdad ya estaba bien excitada.
Entonces paso su mano por delante mio y me agarro la cosita por delante, me la agarraba con fuerza, con la otra mano me agarraba las piernas los pechos que ya tenían los pesones bien levantados.
Cuando pasaba su mano por delante se agarraba su verga y la restregaba en mi cosita, sentía bien rico.
Me empezó a preguntar : Te gusta? yo le decía si entre jadeos y suspiros, ya no podía resistirme, solo quería que aquello siguiera, en eso paro, me rodeo por la cintura como no queriendo que me le fuera, y empezó a bajarse el traje de baño que traía, mi emoción subió de tono y también un poco de miedito, como adivinando lo que iva a hacer. Me bajo el bikini y empezó a deslizarme su verga parada en mis nalgas y mi rajita, me excitó muchísimo eso, me deje hacer, me tallaba bien rico, me gustaba aquello, sabia como enloquecerme, y lo estaba logrando, me acariciaba los pechos con la otra mano, yo ya no aguantaba , aquello era demasiado para mi.
Entonces puso su cosa en mi agujero y empujaba despacito, como no queriendo hacerme daño, sentía rico, y yo empujaba mis nalgas hacia atrás, estaba agachada lo mas que podía para que los que estaban en la piscina no vieran lo que estaba pasando, el se estaba arriesgando mucho conmigo, pero la calentura podía mas y no se pudo controlar. Así que yo aprovechaba su osadía.
Me la metió por fin, me dolió, pero enmedio de mi excitación, hice lo que pude para no gritar, para sobreponerme al dolor y seguir disfrutando aquello. Estaba delicioso, me levantaba y me dejaba caer sobre su verga primero despacio y después mas rápido poco a poco me fui sobreponiendo al dolor, y fui disfrutando de esa verga en mi cosita, estuvimos así por un rato hasta que empecé a sentir un placer inmenso, seguramente estaba por tener mi primer orgasmo, y empecé a jadear mas fuerte, el se dio cuenta de mi estado y acelero mas las embestidas, con fuerza pero con cuidado, porque me trato con delicadeza el tipo, que me hizo gozar al máximo, por fin llegue al clímax , ahogue un grito en el agua, saque la cabeza del agua para agarrar aire y la volví a meter para ahogar otro, sentí llegar al cielo, el seguía moviéndose y moviéndome.
Me decía palabras lindas, pero despacito porque no podíamos dar rienda suelta a lo que sentíamos en esos momentos, decía que estaba bien deliciosa, bien hermosa, que que rico culito tenia, que me iva a hacer disfrutar de lo lindo, que me iva a comer a besos. me mordía la espalda despacito, acariciaba mis piernas, mis pechos, mientras me la metía y me la sacaba, acelero mas los movimientos creo que cuando sintió que se venia, y de repente sentí una descarga caliente dentro de mi, me había llenado de semen mi vaginita, que rico sentí, por el momento tuve curiosidad de ver como era aquello que me había echado, pero no se prestaba la situación para hacer todo eso se movió hasta que descargo hasta la ultima gota en mi vagina, recargaba su cabeza en mi espalda y me decía; mamacita ! que rica estas ! chiquita preciosa ! la verdad eso me gustaba , me hacia sentir alagada que me dijera que estaba bien rica, deliciosa, mmmmm !
Por fin me la saco todavía parada, entonces me hizo que se la agarrara, y me gusto agarrarsela, se la masajeaba y le buscaba la punta para ver si podía tocar y sentir eso que me había echado, sentí poquito nada mas porque el agua limpiaba todo, pero de todos modos me gusto.
Me separo y me dijo, ya esta bien princesa, cuantos días vas a estar en el hotel ? yo le dije el Sábado me voy, entonces me dijo; bien, te busco después, quieres ? si, le dije entre suspiros, pero sin levantar la cara, sentía algo de vergüenza siempre.
Entonces me volteo y me dio un beso en la boca, mi primer beso de un hombre en la boca, así me dejo y se fue de la piscina.
Tuvimos otros dos encuentros en el hotel, antes de irme, pero eso se los contare después.






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor