Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.



Capitulo 5 (Tres para el Sancocho)



-El sancocho ya esta casi listo para almorzar y para cena voy hacerles una parrilla Argentina que se van a chupar los dedos, dijo Juan.

-Juan es adicto a la cocina dijo Vanesa, le fascina cocinar y también es muy buen anfitrión.

-Vengan a cambiarse ya Vanesa escogió ropa para ambos, así que no tienen que ir para nada, dijo muy contento Cristian.

Nos duchamos nuevamente juntos Viky y yo, hablamos sobre lo que había pasado en estas ultimas horas, no besamos mucho y nos dimos cuenta que en verdad nuestro amor no había cambiado, estábamos mas unidos que antes.
Culo1

Sobre la cama había ropa para Viky y para mi, Viky se puso una mini-falda muy sensual y una blusa corta un poco descubierta, le sentaban muy bien, eran de Vanesa, se ve que ha ella le gusta siempre andar muy sensual, yo me puse un Jean y una camisa manga corta a cuadros que me imagino eran de Cristian.

Nos dirigimos a la sala ya eran cercano a las 5 de la tarde, se escuchaba música y risas, estaban muy alegres como siempre.

-Hola ya estamos aquí saludo Vicky muy sonriente.

-Que bueno dijo Vanesa, espero que les allá gustado la ropa que les escogí?

-A mi me gusto mucho esta muy linda y es muy fresca a Mauri también le gusto, tienes muy buen gusto.

-Gracias, dijo Vanesa, lo estábamos esperando para brindar por esta gran amistad que nos ha unido y que dure para siempre.

-Bueno brindemos por eso, alzamos nuestras copas y brindamos.

Pasamos varias horas tomando charlando y escuchando música variada.

-Viky acompáñame a la cocina a buscar unos pasa palos ya estamos un poco pasados de tragos.

Viky se levanto y siguió a Vanesa a la cocina.

-Mauri como te sientes después de lo que paso en la piscina?

-Bueno ya lo he asimilado en su momento fue duro pero ya lo he tomado de otra forma y me he dado cuenta que solo es sexo y que nuestro amor sigue igual.

-Bravo dijo Juan, me pareces muy bien y maduro de tu parte, así se habla hombre, en esta vida hay que disfrutar y gozar.

-Vanesa es mi mujer, nos amamos y confiamos el uno en el otro, fíjate que es así que ya yo sabia que iban hacer el amor los tres aquí en esta misma sala, ella no me oculta nada, es libre y yo soy libre.

-Oh, disculpa por haber hecho esto sin tu presencia, dije yo un poco nervioso y apenado.

-No te preocupes ya ustedes son como parte la familia, a Vanesa le simpatizan mucho Viky y tu y a mi también.

-Buenas ya estamos de Vuelta, dijo Vanesa colocando la bandeja de pasa palos sobre la mesa.

-Mientras comen sus pasa palos Vicky y yo vamos a bailarles una zamba brasilera, dijo Vanesa dirigiéndose al equipo de música.

La música comenzó a sonar y las dos comenzaron a bailar en medio de la sala, sus faldas se levantaban por los movimientos de cadera y pude ver que ninguna de las dos cargaba ropa interior, se las habían quitado, era un espectáculo en verdad excitante, las dos eran bellas y estaban muy pero muy buenas.

Sus movimientos eran muy sugestivos, ahora se movía con mas energía y las faldas se les subían hasta arriba dejando ver sus hermosas nalgas y sus vaginas rasuradas.
Vanesa comenzó a bailar cerca de la cara de Juan, luego se subió al mueble y lo rodeo con sus piernas, la. Cabeza de Juan estaba ahora dentro de su falda y su vagina se movía sobre su cara, igual estaba haciendo Viky con Cristian, luego Vanesa vino hacia mi me dio la misma ración, su sexo estaba sudado y muy húmedo pero olía exquisito, Vicky se cambio ahora con Juan y así se mantuvieron un rato calentándonos.
Vicky abrió sus piernas y se sentó sobre las mías se me acerco al oído y me dijo:

-Mi amor quiero pedirte algo y quiero que me complazcas.

-Dime amor que quieres?

-Quiero hacer el amor con dos hombre a la vez, quiero probar lo que se siente, pero quiero que sea contigo y con Cristian, que dices?

-Si eso es lo que quieres yo no tengo ningún problema, te complaceré.

Vicky se levanto me halo de la mano y me sentó al lado de Cristian.

-Cristian quiero que me hagan el amor entre los dos, quiero sentir esa sensación.

Dicho esto comenzó a quitarnos la ropa muy lentamente hasta dejarnos desnudos, luego ella hizo lo mismo. Vanesa esta ya con Juan comiéndose a besos sobre el muble.

-Que ricos huevos tiene los dos, que sabroso es mamarlos juntos, parecen morochitos, decía Vicky mientras mamaba mi pene y el de Cristian al mismo tiempo.

-Que rico lo haces Viky, eres muy buena en todo en verdad te lo digo, lo haces súper bien...ahhhhhh.......

No pudo seguir hablando por que Viky acelero la mamada y Cristian se retorció de placer.

Viky estaba vuelta toda una diabla sexual, se levanto y coloco su vagina y sus nalgas a la altura de nuestra cara, su vagina le toco a Cristian y su nalgas a mi, yo comencé a morderlas suavemente mientras Cristian hacia su trabajo adelante, ella ya comenzaba a retorcerse de placer, yo abrí sus nalgas y metí mi lengua en su apretado culo, los dedos de Cristian ya se adentraban en su vagina mientra su boca prácticamente devoraba su clítoris.

-Ahhhhhhhhhh..........Uyyyyyyyyyyy...... Que placer tan divino, que rico.........., quiero masssssssss......ahhhhhhhh

Yo comencé a introducir mis dedos en su culo igual Cristian en su vagina, ella movía sus caderas muy excitada.

-Ya es hora me dijo Cristian, vamos hacerle el amor ahora, sino va acabar.

Cristian la tomo de un brazo y la atrajo hacia el sentándola en sus piernas, con una mano dirigió su miembro hacia las entrañas de Viky, ella se acomodo y comenzó a moverse sobre el, Cristian le chupaba los senos y le apretaba los pezones fuertemente, ella chillaba de dolor pero no le impedía que lo siguiera haciendo, la excitación era mas fuerte que el dolor.

-Ahora amigo mío, vente por detrás con todo, vamos a hacerla chillar de pasión y que no olvide este día jamás, dijo Cristian muy excitado.

Tome a Viky por las caderas para que dejara de moverse para poder metérselo por detrás, pero su excitación era mucha y no se podía parar, estaba como sorda, solo gemía, Cristian no soltaba sus senos, se los comía prácticamente, busque la forma de acomodarme nuevamente, tome un poco de mantequilla de la mesa y se lo unte en su orificio, mis dedos entraron con suavidad, acerque mi miembro y se lo introduje a la primera oportunidad, un poco rustico pero no podía de otra forma. Ella grito, llevo una mano hacia atrás para frenar mi entrada pero fue el propio Cristian quien se lo impidió aferrando su brazo.

-Vamos Mauri, dale duro por el culo, hazla chillar de placer, no te pares, dijo Cristian casi gritando.

Esto éxito aun mas a Viky, comenzó a culearnos a los dos al mismo tiempo con movimientos de cadera hacia adelante y hacia atrás. Yo también acelere mi ritmo, lo metía fuerte sin contemplación, sentía el choque de mi pene contra el de Cristian, pareciera que la íbamos a partir en dos.

-Uyyyyyyyyyyyyy que rico me cogen mis dos hombre que rico lo hacen.

Juan estaba haciendo en amor con Vanesa muy cerca de nosotros.

-Juan llena el hueco libre que le que a Viky, exprímele tu pipe en esa bella boca, aprovecha que esta por acabar, veras lo rico que una mujer mama en esos instantes.


Juan se acerco a Viky por detrás del mueble y le dio su pene, ella lo tomo desesperada comenzó a mamarlo.
La excitación de los tres era tanta que casi acabamos todos juntos, yo fui el primero, luego Cristian seguidor por Viky y Juan, Juan soltó sus chorros calientes de semen dentro de la boca de Viky, era tanta la cantidad que había salido que lleno su boca y salían por sus labios, de su vagina y su ano tanbien salían hilos de semen.

Nos sentamos nuevamente en los muebles, la única que se mantenía en pies era Vanesa, ella se sentó al lado de Viky la beso suavemente en los labios, acomodo su cabello revuelto y acaricio sus mejillas tiernamente.

-Vamos a ducharte, estas vuelta un desastre, tienes semen por todos tu cuerpo, ven vamos.


La tomo de un brazo y se fueron abrazadas por el largo pasillo en dirección al baño.


CONTINUARA………………………






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor